REDES INALÁMBRICAS / REDES WIFI / REDES WIMAX

wifi wimaxWi-Fi  es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. Los dispositivos habilitados con Wi-Fi, tales como: ordenadores personales, consolas de videojuegos, televisores, startphones, o reproductores de audio digital, pueden conectarse a Internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica. Dicho punto de acceso (o Hot-Spot) tiene un alcance variable dependiendo del hardware utilizado y barreras físicas. La superposición de múltiples puntos de acceso permite cubrir grandes áreas.

WiMAX, siglas de Worldwide Interoperability for Microwave Access (Interoperabilidad mundial para acceso por microondas), es una norma  de transmisión de datos que utiliza las ondas de radio en las frecuencias de 2,3 a 3,5 ghz  la cual nos permite la intercomunicación entre edificios alejados como por ejemplo complejos hoteleros o industrias.

Es una tecnología dentro de las conocidas como tecnologías de última milla, también conocidas como bucle local que nos permite la recepción de datos por microondas y retransmisión por ondas de radio. Una de sus ventajas es dar servicios de banda ancha en zonas donde el despliegue de cable o fibra tiene unos costes muy elevados o por la baja densidad de población (zonas rurales) no hace viable la instalación de cableado.

Nuestros servicios en esta área son de caracter completo, realizamos tanto las instalaciones como su posterior mantenimiento.

 

  • Instalaciones para viviendas unifamliares:

wifiInstalando en su vivienda una red inalámbrica wifi se puede disponer de conexión a internet desde cualquier parte de la vivienda, pudiendo conectar sus ordenadores, videoconsolas, smartphones y compartir periféricos e información entre ellos.

  • Instalaciones para comunidades de propietarios:

edificiowifiInstalando una red inalámbrica compartida entre toda la comunidad, usamos un único punto de acceso a internet para todos los vecinos, lo que permite un gran ahorro en los costes en comparación con las instalaciones unifamiliares.

  • Instalaciones para Hoteles y edificios de Apartamentos:

zonawifiCreación de redes wifi para hoteles, que posibilita el acceso a internet por parte de sus clientes, con la opción de distribuir wifi gratuito o wifi de pago según zonas o sus necesidades.

 

  • Instalaciones para Bares, Restaurantes, Cafeterías, Gimnasios, Bibliotecas, Comercios:

WifihotspotMontamos una red wifi compartida llamada Hot-Spot que permite la conexión a internet de sus  clientes o usuarios, insertando, si lo desea, también su propia publicidad o la que contrate.

  • Instalaciones para Empresas e Industria:

Instalamos redes wifi que permiten la interconexión de los equipos informáticos a la red LAN existente (sistemas de cableado), para facilitar la mobilidad de los usuarios o por problemas de acceso a ésta.

  • Instalaciones Wimax para la interconexión de edificios en Complejos Hoteleros, Extrahoteleros, Apartamentos:

wimaxInstalaciones Wimax para la interconexión de edificios en complejos hoteleros, extrahoteleros y de apartamentos:

Con las redes wimax podemos interconectar dos puntos (sin obstáculos en medio) con el objetivo de enlazar o unir diferentes redes informáticas alejadas, sitas en edificios diferentes y así compartir accesos a internet ,líneas de teléfono, recursos informáticos, señales de televisión, etc.

Soldairuda is certified with ISO 9001 and 14001 in aluminothermic rail welds complying with international standards.

Soldairuda is registered in the REA.

Training

calidadAll operators get 60 hours of general training and 6 hours of specific training, thus fulfilling the law of PRL and the construction agreement.

Tecnología utilizada

televesikusi

Trabajamos con los mejores proveedores de tecnología digital para garantizarles la máxima calidad.

Web Analytics