TDT SATÉLITE PARA OTRAS NACIONALIDADES

sateliteLa televisión por satélite es un método de transmisión de canales televisivos desde un satélite de comunicaciones, de forma que ésta pueda llegar a otras partes del planeta. De esta forma es posible la difusión de esta señal a grandes extensiones de terreno, independientemente de sus condiciones orográficas.

imagesGracias al envio en los últimos años de los diferentes satélites que actualmente orbitan, se ha producido un espectacular avance de la televisión por satélite. Cada día es más común la imagen de las antenas parabólicas en los tejados de las edificaciones, siendo su misión recoger la señal que les envían estos satélites desde el espacio.

astraPrácticamente todos los paises disponen de un sistema nacional de televisión que emite vía satélite llegando a sus telespectadores y conciudadanos que viven fuera de sus fronteras.

banderasEn EuroTV ofrecemos acceso a canales libres y de pago por visión (PPV) en los siguientes idiomas Alemán, Inglés, Francés, Holandés, Italiano, Sueco, Árabe, Portugués, Chino, Polaco, Ruso, etc...

Realizamos instalaciones individuales y/o colectivas de recepción de TV por satélite, antenas motorizadas y multisatélite, recepción de satélite en FI colectiva, multiconmutadores en cascada, etc..

Sea cual sea su necesidad o sector, podemos ofrecerle la mejor solución personalizada, tanto la instalación como el mantenimiento preventivo y correctivo posterior.

  • Viviendas unifamiliares
  • Comunidades de vecinos o propietarios
  • Hoteles, complejos de apartamentos, hospitales
  • Empresas, pymes, e industria
  • Estamentos oficiales, museos, gimnasios
  • Bares, restaurantes y negocios en general
  • cualquier otro sector...

Pónganse en contacto con nosotros para ampliar la información.

Consúltenos y le ofreceremos la solución personalizada que usted busca.

Soldairuda is certified with ISO 9001 and 14001 in aluminothermic rail welds complying with international standards.

Soldairuda is registered in the REA.

Training

calidadAll operators get 60 hours of general training and 6 hours of specific training, thus fulfilling the law of PRL and the construction agreement.

Tecnología utilizada

televesikusi

Trabajamos con los mejores proveedores de tecnología digital para garantizarles la máxima calidad.

Web Analytics