INFRAESTRUCTURA COMÚN DE TELECOMUNICACIONES (ICT)

La ICT o Infraestructura Común de Telecomunicaciones es el conjunto de elementos que posibilitan el acceso a los servicios de telecomunicación en el interior de los edificios y que está regulada por el real decreto-ley 1/1998 de 27 de febrero.

Estas infraestructuras facilitan, además, el acceso a un amplio abanico de servicios avanzados de telecomunicaciones, como son los servicos del Hogar Digital, que hacen más confortable la vida en el hogar.

ictEl ámbito de aplicación del mismo contempla los siguientes casos para la implantación de una ICT:

  • Edificios de una construcción, en los que el reglamento es de obligado cumplimiento para promotores/constructores.
  • Edificios rehabilitados
  • Edificios ya construidos en los que la comunidad de propietarios decide la instalación de una ICT.

El coste real de la instalación ICT durante la construcción de la vivienda es prácticamente despreciable en comparación con los beneficios que reportarán al usuario final en términos de servicios accesibles.

En EuroTV nos encargamos de todas las instalaciones y aportamos todo el material necesario para captar y distribuir en las viviendas y locales de los edificios residenciales, hoteles, complejos de apartamentos, etc... las señales de radio, TDT, junto a otros sistemas de televisión via satélite.
Añadimos también las instalaciones necesarias para las nuevas tecnologías: telefonía en sus distintas modalidades (tradicional, LDMS, cable, RDSI), e internet vía cable o WI-FI.

Consulte con nosotros y le informaremos de las soluciones disponibles para su instalación particular.

Soldairuda is certified with ISO 9001 and 14001 in aluminothermic rail welds complying with international standards.

Soldairuda is registered in the REA.

Training

calidadAll operators get 60 hours of general training and 6 hours of specific training, thus fulfilling the law of PRL and the construction agreement.

Tecnología utilizada

televesikusi

Trabajamos con los mejores proveedores de tecnología digital para garantizarles la máxima calidad.

Web Analytics